Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Avon

Avon - Deuda dicom

Domingo 06, Febrero 2011, Número de Reclamo: 146303 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Bueno mi reclamo en breve trata en el 2008 una persona consejera de avon utilizo mis datos sin mi consentimiento para realizar pedidos, sin estar yo al tanto, luego de un tiempo me llega una carta diciendome que estaba en dicom por avon. desde ese momento no he podido pedir credito ni prestamos en bancos, me gustaria saber porque y cual es mi deuda...creo que avon es una empresa bastante irresponsable y las consejeras dejan mucho que desear.

Publicado por: IP 186.10.99.88 el Domingo, Febrero 6, 2011 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.