Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Barkaza

Barkaza - Mala calidad de comida mexicana

Flow Pagos en Línea
Lunes 28, Febrero 2011, Número de Reclamo: 149045 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Hola Comunidad, tengo un tema con los restaurantes Mexicanos en Santiago y regiones, con mi mujer(Mexicana) somos afanados por la buena mesa y por ende muy criticos, pues bien en nuestro recorrido hemos visitado cuanto restaurante hay, los Cuates en Manuel montt, Taqueria el ranchero, Plaza Garibaldi (muy bueno por lo cierto) pero siempre el común denominador es la falta de cultura culinaria de estos restaurantes, por ejemplo, no pueden poner en una carta tacos de pollo con toques de vino blanco, o tortillas de trigo, siendo que solo comen de maíz, en fin, pero el colmo del colmo fue este restaurante en Puente alto llamado Barkaza, fuimos con mi mujer y solicitamos la carta, amablemente el garzón nos la entrega y nuestra sorpresa fue que hay de todo MENOS! comida mexicana, osea burritos al por mayor, señores los burritos NO son Mexicanos, si bien es cierto son muy cerca de la frontera, los gringos se los atribuyen. Por otro lado en un restaurante mexicano no puede el garzón o el dueño no saber que es una michelada y una chelada! es básico!!, como no tienen chiles! solo uno que otro, un clásico en mexico son los tacos al pastor, ni los conocían!! de que hablar de los tamales, pozoles entre otros, o nopales estamos llenos de nopales y ningún restaurant los prepara!!, del bebestible de que hablar, nada,las únicas cervezas mexicanas eran corona y negra modela, la tecate no tenían!! no conocían la paloma, margarita frozen, uff.. me canso de decir mas deficiencias, como atributo personal, NO recomiendo este restaurant, es caro y malo gastronómicamente. y gustasamente le ofrezco mi asesoria culinaria para que mejoren.

Publicado por: IP 190.8.79.18 el Lunes, Febrero 28, 2011 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.