Falabella Internet

Falabella internet - Incumplimiento de entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Lunes 28, Febrero 2011, Número de Reclamo: 149112 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados
El dia viernes 18 de febrero,compre en falabella.cl un notebook por un total de casi 233 mil pesos, con fecha de entrega para el día lunes 21. Hasta hoy en día, el producto no ha llegado, han puesto el monto inmediatamente en la tarjeta de crédito, el que ya pague, con un shipping mas caro que nunca existió. El servicio telefónico es pésimo, dejan como 10 minutos esperando promedio mientras buscan la información necesaria. NUNCA me han llamado a mi fono, o mandado un email para contar que es lo que pasa, y tampoco dan ellos una respuesta certera por teléfono donde he llamado todos los días. Es segunda vez que el notebook intenta llegar, la ultima vez me aseguraron que llegaría el sábado 26, y aparece en la pagina web COMO ENTREGADO A DESTINO, por la empresa de fletes que en este caso es LIT cargo con la que ellos trabajan según me dijeron. Bueno, no llego, y llamando a LIT cargo me dicen que efectivamente el producto nunca llego a destino. En falabella telefonico dicen que se "extravio". O sea, publican en internet una información que es falsa, lo que a mi juicio es gravisimo. Mas aun en la pagina sale que es 100% seguro y que hay despacho en 24 horas, lo que no es cierto, y mas aún ellos usufructuan de MI DINERO sin tener yo el producto. Que insólito, y que falta de respeto y honestidad mas grande al cliente. Una verdadera lástima por Falabella.
Ya puse una denuncia al SERNAC

Publicado por: IP 190.163.153.90 el Lunes, Febrero 28, 2011 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.