Evite
Hites
Nota promedio: 2.7603
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.8462

  Herbalife

Herbalife - Anuncio poco claro.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 20, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147964 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Santiago, 17 de noviembre de 2010

Señores:
Herbalife
Presente

Junto con saludarles espero tengan a bien recibir este correo electrónico.
Creo que el "anuncio", al que supuestamente ustedes respondí, no es claro,"requerimos diferentes perfiles", ¿para qué, para UDS. Creen ustedes señores que todos tenemos tiempo, dinero y capacidad para asistir a su "entrevista personal" y en "traje formal"?

No es la primera vez ni la primera persona que cae en este tipo de llamado, hace varios años asistí a uno, también en Providencia, y fue con ustedes, fueron varios los que reclamaron en esa oportunidad por encontrarse sin trabajo y por lo tanto con medios económicos limitados como para asistir a un encuentro que está fuera de su perfil.

Por otro lado, el correo electrónico que me programa su entrevista tampoco está claro y al consultar a su recepcionista al respecto, insiste en que "requerimos diferentes perfiles" y sólo cuando me iba por darme cuenta de qué se trataba, me informa que se refiere a venta.

Por favor necesito me remitan la solicitud que les hice para aclarar esta situación y no quiero que cuenten conmigo para ninguna entrevista futura, soy la única que decide para qué y cuándo me entrevisto.

Saluda,

María Angélica Pérez Torres

(E-mail no respondido por Herbalife.)




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.120.186.160 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 03:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4