Anuncio poco claro.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 20, Febrero 2011
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

Santiago, 17 de noviembre de 2010Señores:HerbalifePresenteJunto con saludarles espero tengan a bien recibir este correo electrónico.Creo que el "anuncio", al que supuestamente ustedes respondí, no es claro,"requerimos diferentes perfiles", ¿para qué, para UDS. Creen ustedes señores que todos tenemos tiempo, dinero y capacidad para asistir a su "entrevista personal" y en "traje formal"?no es la primera vez ni la primera persona que cae en este tipo de llamado, hace varios años asistí a uno, también en Providencia, y fue con ustedes, fueron varios los que reclamaron en esa oportunidad por encontrarse sin trabajo y por lo tanto con medios económicos limitados como para asistir a un encuentro que está fuera de su perfil.Por otro lado, el correo electrónico que me programa su entrevista tampoco está claro y al consultar a su recepcionista al respecto, insiste en que "requerimos diferentes perfiles" y sólo cuando me iba por darme cuenta de qué se trataba, me informa que se refiere a venta.por favor necesito me remitan la solicitud que les hice para aclarar esta situación y no quiero que cuenten conmigo para ninguna entrevista futura, soy la única que decide para qué y cuándo me entrevisto.Saluda,María Angélica Pérez Torres(E-mail no respondido por Herbalife.)
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.120.186.160 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 03:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus