Herbalife - Reclutamiento engañoso

reclutamiento engañoso

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Febrero 2011

SEÑORES herbalife

Denuncio a HERBALIFE, como estaffaddores y como complices a Bumeran.com, ZonaJobs. al hacer reclutamientos masivos, engañando a traves de supuestas empresas con falsos avisos "diseñadores", "se necesitan profesionales de distintas áreas" estos tipos descriteriados mienten a destajo con tal de que la gente se presente a ...sus charlas, nose ni entiendo como las bolsas de trabajo se prestan para esto. ES UN ENGAÑO CON TODAS SUS LETRAS!!!Publican anuncios de trabajo, citan a miles de personas, bajo las siguientes direcciones:Fidel Oteiza Nº 1916, oficina 201 segundo piso, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.Isidora Goyenechea 2891, esquina Av. El Bosque Norte (segundo piso)CREO QUE DEBEMOS HACER ALGO, ME OFREZCO PARA PATROCINAR UNA QUERELLA CRIMINAL Y UNA demanda CIVIL, PARA QUIENES SE QUIERAN SUMAR, ENTRE MILES PODEMOS REVENTAR A ESTA ORGANIZACIÓ[email protected]
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.246.87.39 el Viernes, Febrero 25, 2011 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado