Injusticia laborales (esclavitud)

injusticia laborales (esclavitud)

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 20, Febrero 2011

SEÑORES hospital de carabineros

Soy ex-funcionario de carabineros en retiro, he tenido que ir atenderme en reiteradas ocasiones al hospital Simón Bolívar, y me he enterado de varias irregularidades e injusticias que tienen que soportar los funcionarios que están recién iniciándose que son AFP por lo menos los que trabajan en oficina referencia de paciente, no se les paga ningún beneficio, que son varios. Incluso llega a pasar con ellos que les cancelan el aguinaldo y después se lo terminan descontando.

Me gustaria que la ministra del trabajo se preocupe de ver estos problemas que ya llevan varias decadas occuriendo en Hospital de carabineros Simon Bolivar.

Publicado por: IP 201.215.134.237 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros