Isapre cruz blanca - Desafiliacion injusta

desafiliacion injusta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 20, Febrero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

hace casi 7 años mi esposo por intermedio de tur-bus su trabajo acepto un plan colectivo con dicha isapre,trabajo alli 4 años para luego trasladarse a pullman bus,comenzando asi a llegar una serie de cartas que nos decian que el empleador no estaba cancelando la totalidad del plan,pensamos que este es un problema de la isapre y del empleador no de nosotros,mi esposo cuando se traslada de trabajo le piden una carta de afiliacion a una isapre y el fue hasta en ese tiempo llamada ing...a buscar dicho papel,donde nadie le puso ningun problema por el tema de cambio de trabajo por favor necesito que me orienten ya que hace un mes esta isapre nos desafilio y tenemos 4 hijos menores que necesitan atencion medica y como les digo son casi 7 años que nos descuentan dinero del sueldo y me parece injusto su proceder,¿¿que debemos hacer??......
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.105.180.125 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca