Petrobras
Copec

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Desafiliacion injusta

Domingo 20, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147969 Foro Reclamos.cl

hace casi 7 años mi esposo por intermedio de tur-bus su trabajo acepto un plan colectivo con dicha isapre,trabajo alli 4 años para luego trasladarse a pullman bus,comenzando asi a llegar una serie de cartas que nos decian que el empleador no estaba cancelando la totalidad del plan,pensamos que este es un problema de la isapre y del empleador no de nosotros,mi esposo cuando se traslada de trabajo le piden una carta de afiliacion a una isapre y el fue hasta en ese tiempo llamada ing...a buscar dicho papel,donde nadie le puso ningun problema por el tema de cambio de trabajo por favor necesito que me orienten ya que hace un mes esta isapre nos desafilio y tenemos 4 hijos menores que necesitan atencion medica y como les digo son casi 7 años que nos descuentan dinero del sueldo y me parece injusto su proceder,¿¿que debemos hacer??......

Publicado por: IP 186.105.180.125 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.