Movistar - Abusos con boletas a menor de edad

Lunes 28, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148960 Foro Reclamos.cl

Buenos días.
Mi Reclamo va dirigido a MOVISTAR, ya que hace 2 años le compre un teléfono celular (99703036)a mi hijo Pablo Castillo, el cual de un momento a otro mi hijo mantenia una cuenta de 5000 pesos loa que pagaba con su mesada, hace unos meses (9) atrás el numero fue pasado a mi hija Nicole, bueno cuento corto, ella actualmente mantiene cuentas extremadamente alta para una niña de 15 años, yo no me explico como esta empresa le entrega planes o recargas a menores de edad, si bien el numero era de mi hijo el cual también era menor de edad al momento que le ofrecieron llamadas por 5000 mensuales; si bien la cuenta era de solo 5000 yo no puse reclamos, pero ahora se les paso la mano a esta empresa, yo quiero pedirles ayuda ya de los abusos que esta hace mas si no se a firmado ningún contrato.
El mes pasado se cancelaron 37.000 pesos, mi hijo después de sus buen reto por mi parte, renuncio a todo tipo de recarga y cosas que solo la empresa hace, acaba de llegar una cuenta de 28.000 pesos, como se explica tanto abusos por esta empresa insistiendo que se trata de una menor de edad. yo como mama también tengo responsabilidad y lo reconozco por haberle aguantado ese monto que mi hijo estaba pagando que eran de solo 5000 pesos que cubría con su mesada, pero ahora realmente es un abuso.

mi nombre es Rosario del Carmen Aguilar Herrera
Rut 12.171.723-9
fono trabajo 441234 (52)
particular 474811 (52)
mi Hijo Pablo andres Castillo Aguilar (18 años)
Mi hija Nicole Castillo Aguilar (15 años)

Publicado por: IP 190.151.26.194 el Lunes, Febrero 28, 2011 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.