Movistar - Abusos con boletas a menor de edad

movistar
abusos con boletas a menor de edad

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Lunes 28, Febrero 2011

SEÑORES movistar

Buenos días. Mi Reclamo va dirigido a MOVISTAR, ya que hace 2 años le compre un teléfono celular (99703036)a mi hijo Pablo Castillo, el cual de un momento a otro mi hijo mantenia una cuenta de 5000 pesos loa que pagaba con su mesada, hace unos meses (9) atrás el numero fue pasado a mi hija Nicole, bueno cuento corto, ella actualmente mantiene cuentas extremadamente alta para una niña de 15 años, yo no me explico como esta empresa le entrega planes o recargas a menores de edad, si bien el numero era de mi hijo el cual también era menor de edad al momento que le ofrecieron llamadas por 5000 mensuales; si bien la cuenta era de solo 5000 yo no puse reclamos, pero ahora se les paso la mano a esta empresa, yo quiero pedirles ayuda ya de los abusos que esta hace mas si no se a firmado ningún contrato. El mes pasado se cancelaron 37.000 pesos, mi hijo después de sus buen reto por mi parte, renuncio a todo tipo de recarga y cosas que solo la empresa hace, acaba de llegar una cuenta de 28.000 pesos, como se explica tanto abusos por esta empresa insistiendo que se trata de una menor de edad. yo como mama también tengo responsabilidad y lo reconozco por haberle aguantado ese monto que mi hijo estaba pagando que eran de solo 5000 pesos que cubría con su mesada, pero ahora realmente es un abuso.mi nombre es Rosario del Carmen Aguilar HerreraRut 12.171.723-9fono trabajo 441234 (52)particular 474811 (52)mi hijo Pablo andres Castillo Aguilar (18 años)mi hija Nicole Castillo Aguilar (15 años)
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.151.26.194 el Lunes, Febrero 28, 2011 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.