Movistar - Mal servicio tecnico

mal servicio tecnico

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 23, Febrero 2011

SEÑORES movistar

Estimados:Primero empesare contando lo que me a susedido con movistarhace aproximandamente 3 meses adquiri un nuevo equipo movil modelo nokia n8 pasado 2 meses desde que ya tenia mi equipo fallo apagandoce la pantalla totalmente sin prender de ninguna manera conectandolo al comutador cargador etc. Fui a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual me ofrecieron mandarlo a servicio tecnico, bien acepte espere los dias que me dijieron (6 dias) y luego de tener nuevamente el equipo en mis manos a los 2 dias volvio a fallar por lo mismo se apago y no prendia de ninguna manera, fui nuevamente a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual por segunda vez me ofrecieron enviarlo a servicio tecnico despues de los mismos 6 dias volvio a mis manos y en esa misma noche volvio a fallar apagandoce por completo en conclucion el equipo estaba malo totalmente ahora en este momento yo no deceo tener otro equipo nokia n8 y movistar insiste en entregarme el mismo equipo pero sellado de fabrica lo cual es molesto para mi ya que me desagro totalmente tener este equipo y cree un repelente contra el. Ahora movistar no quiere hacerce cargo con el equipo y no me ofrecen una solucion pertinente al casoque seria cambiarmelo por otro modelo, espero sus comentario y ayuda sobre este tema
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.161.40.246 el Miércoles, Febrero 23, 2011 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa
movistar
Concón: Sólo dejaron de llamar. Persiste la deuda que un ********r generó con mi Rut y sigue figurando esa línea a mi nombre. Movistar, impresentable.
Santiago: Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.