Movistar - Mal servicio tecnico

Miércoles 23, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148425 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados:

Primero empesare contando lo que me a susedido con movistar
hace aproximandamente 3 meses adquiri un nuevo equipo movil modelo nokia n8 pasado 2 meses desde que ya tenia mi equipo fallo apagandoce la pantalla totalmente sin prender de ninguna manera conectandolo al comutador cargador etc. Fui a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual me ofrecieron mandarlo a servicio tecnico, bien acepte espere los dias que me dijieron (6 dias) y luego de tener nuevamente el equipo en mis manos a los 2 dias volvio a fallar por lo mismo se apago y no prendia de ninguna manera, fui nuevamente a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual por segunda vez me ofrecieron enviarlo a servicio tecnico despues de los mismos 6 dias volvio a mis manos y en esa misma noche volvio a fallar apagandoce por completo en conclucion el equipo estaba malo totalmente ahora en este momento yo no deceo tener otro equipo nokia n8 y movistar insiste en entregarme el mismo equipo pero sellado de fabrica lo cual es molesto para mi ya que me desagro totalmente tener este equipo y cree un repelente contra el. Ahora movistar no quiere hacerce cargo con el equipo y no me ofrecen una solucion pertinente al caso
que seria cambiarmelo por otro modelo, espero sus comentario y ayuda sobre este tema

Publicado por: IP 190.161.40.246 el Miércoles, Febrero 23, 2011 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.