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Mal servicio tecnico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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mal servicio tecnico
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En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 23, Febrero 2011
Número de Reclamo: 148425
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados:


Primero empesare contando lo que me a susedido con movistar


hace aproximandamente 3 meses adquiri un nuevo equipo movil modelo nokia n8 pasado 2 meses desde que ya tenia mi equipo fallo apagandoce la pantalla totalmente sin prender de ninguna manera conectandolo al comutador cargador etc. Fui a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual me ofrecieron mandarlo a servicio tecnico, bien acepte espere los dias que me dijieron (6 dias) y luego de tener nuevamente el equipo en mis manos a los 2 dias volvio a fallar por lo mismo se apago y no prendia de ninguna manera, fui nuevamente a la sucursal de apoquindo metro el golf de movistar en la cual por segunda vez me ofrecieron enviarlo a servicio tecnico despues de los mismos 6 dias volvio a mis manos y en esa misma noche volvio a fallar apagandoce por completo en conclucion el equipo estaba malo totalmente ahora en este momento yo no deceo tener otro equipo nokia n8 y movistar insiste en entregarme el mismo equipo pero sellado de fabrica lo cual es molesto para mi ya que me desagro totalmente tener este equipo y cree un repelente contra el. Ahora movistar no quiere hacerce cargo con el equipo y no me ofrecen una solucion pertinente al caso


que seria cambiarmelo por otro modelo, espero sus comentario y ayuda sobre este tema



Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.161.40.246 el Miércoles, Febrero 23, 2011 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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