Movistar - Premio millonario

Domingo 27, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148877 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola soy ana isabel navarrete usuaria del numero de telefono 89111199 la cual estuve participando en el concurso de movistar mensaje millonario varias veces en unas trivias la cual el 19 de febrero del 2011 a las 14:11 minutos me llega el mensaje que habia sido ganadora y que tenia que enviar un mensaje con la palabra si al 456 la cual realize pero varias veces salio con respuesta de serviso no disponible me comunique con la plataforma y me vieron en sistema que si efectivamente había sido ganadora y me dijeron que se demoraba 48 horas en cargar los ganadores me acerque a la sucursal de chillan y me dijeron que no era efectivo el premio la cual no figuraba como ganadora me han hecho gastar dinero en los mensajes y les dije que como era posible si las conversaciones son grabadas y la respuesta fue que cada 1000 atenciones grababan solo 5 así que no había respaldo del premio ojala me ayuden

Publicado por: IP 186.9.65.123 el Domingo, Febrero 27, 2011 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.