Movistar - Publicidad engañosa y fraude

publicidad engañosa y fraude

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Febrero 2011

SEÑORES movistar

por primera vez quise ser participe de un concurso a través de mensaje de texto, sobretodo porque la publicidad era emitida por los canales de tv. inicialmente no hubo problema pero después de un tiempo en que fui alcanzando alto puntaje (según los mensajes de textos)me incentivé a seguir participando, me llegaban mensajes en que continuaba en camino a ganar 2- 5- hasta 40 millones. con sólo en algunos casos enviar la palabra "premio", por ejemplo lo respondía al número 456 como se indicaba, pero se me enviaba un mensaje con la frase "servicio no disponible". esto se sucedió en varias oportunidades, lo que me llevó a consultar al servicio 103 opción 2, soporte tecnico, expliqué en detalle esta situación a lo que la persona que gentilmente escuchó mis descargos, me dió a conocer que exístía un tope de mensajes para enviar y que posterior a esto, como el sistema era automático no permitía el ingreso del los mensajes. ahora además de una publicidad engañosa (ya que este pequeño gran detalle no aparece ni siquiera en letra chica en la publicidad televisiva), es un fraude ya que por desconocer el límite de mensaje de texto que había que enviar, el sistema continuaba enviando mensajes para continuar en el juego. osea, el sistema es automático para no recibir los mensajes de texto enviados al 456, pero el sistema envía mensajes para incentivar a seguir participando???, esto para mí es un fraude y robo, ya que envían mensajes para que los incautos como yo (lo reconozco) sigamos mandando mensajes, nos hacen gastar, sin poder participar, sin obtener la anulación del costo de estos mensajes. bueno aprendí la lección. nunca, for ever, jamás confiar en movistar y sus concursos.
Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.108.164.64 el Jueves, Febrero 17, 2011 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: Reclamo realizado a movistar aun sin resolver, señalan lo siguiente cuando el motivo no es ese, Por que al solicitar la reversa, me la rechazaron por dicho motivo. No es posible reversar por rechazo de venta nos informan debe esperar el plazo establecido para volver a cambiarse
Maipú: Al día de hoy se mantiene la deuda, el número de reclamo presencial no aparece, una burla
Limache: El cobro resulta que es por el ipc, pero en ningun momento te avisan y además eso no estaba en el contrato, pero bueno, supongo que asi son las cosas
La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.