Movistar - Publicidad engañosa y fraude

Jueves 17, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147695 Foro Reclamos.cl

por primera vez quise ser participe de un concurso a través de mensaje de texto, sobretodo porque la publicidad era emitida por los canales de tv. inicialmente no hubo problema pero después de un tiempo en que fui alcanzando alto puntaje (según los mensajes de textos)me incentivé a seguir participando, me llegaban mensajes en que continuaba en camino a ganar 2- 5- hasta 40 millones. con sólo en algunos casos enviar la palabra "premio", por ejemplo lo respondía al número 456 como se indicaba, pero se me enviaba un mensaje con la frase "servicio no disponible". esto se sucedió en varias oportunidades, lo que me llevó a consultar al servicio 103 opción 2, soporte tecnico, expliqué en detalle esta situación a lo que la persona que gentilmente escuchó mis descargos, me dió a conocer que exístía un tope de mensajes para enviar y que posterior a esto, como el sistema era automático no permitía el ingreso del los mensajes. ahora además de una publicidad engañosa (ya que este pequeño gran detalle no aparece ni siquiera en letra chica en la publicidad televisiva), es un fraude ya que por desconocer el límite de mensaje de texto que había que enviar, el sistema continuaba enviando mensajes para continuar en el juego. osea, el sistema es automático para no recibir los mensajes de texto enviados al 456, pero el sistema envía mensajes para incentivar a seguir participando???, esto para mí es un fraude y robo, ya que envían mensajes para que los incautos como yo (lo reconozco) sigamos mandando mensajes, nos hacen gastar, sin poder participar, sin obtener la anulación del costo de estos mensajes. bueno aprendí la lección. nunca, for ever, jamás confiar en movistar y sus concursos.

Publicado por: IP 190.108.164.64 el Jueves, Febrero 17, 2011 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.