Transmision de television sin seguridad, perjudica a distribuidores de television en paraguay

movistar
transmision de television sin seguridad, perjudica a distribuidores de television en paraguay

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 20, Febrero 2011

SEÑORES movistar

La compañía MOVISTAR de Chile, perjudica a pequeños distribuidores de televisión por cable en Paraguay.Los cable operadores de Paraguay, así como en toda la región,han sido altamente perjudicados por la Compañía de televisión satelital MOVISTAR, que permite captar sus señales de televisión emitidas desde el satélite Amazonas, señales que se ven gratuitamente en toda America.Hoy se venden en forma indiscriminada receptores y antenas, procedente de Asia, a un muy bajo costo,que incentivan la piratería a ver televisión gratuita, permitiendo ver mas de 140 canales libremente incluyendo canales Premium y PPV (pague para ver)Las suscripciones a los cable operadores de Paraguay han disminuido en mas de un 30%, comprometiendo seriamente su actividad comercial, incluso llegando a la posibilidad de dejar de pagar los compromisos con las compañías proveedoras de señales televisivas.lamentablemente la compañía multinacional MOVISTAR, no realiza ninguna acción tendiente a proteger sus transmisiones, simplemente se deja “ver” lo que obliga a pensar que esta situación, ya existente por mas de dos años esta contemplada en una campaña de promoción de sus servicios, sin importar a quien perjudique.Todos los canales de televisión emitidos en Chile, Colombia, Venezuela y Perú se ven libremente en miles de hogares de Paraguay.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.217.28.46 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina