Movistar

Movistar - Transmision de television sin seguridad, perjudica a distribuidores de television en paraguay

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 20, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148020 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La compañía MOVISTAR de Chile, perjudica a pequeños distribuidores de televisión por cable en Paraguay.

Los cable operadores de Paraguay, así como en toda la región,han sido altamente perjudicados por la Compañía de televisión satelital MOVISTAR, que permite captar sus señales de televisión emitidas desde el satélite Amazonas, señales que se ven gratuitamente en toda America.

Hoy se venden en forma indiscriminada receptores y antenas, procedente de Asia, a un muy bajo costo,que incentivan la piratería a ver televisión gratuita, permitiendo ver mas de 140 canales libremente incluyendo canales Premium y PPV (pague para ver)

Las suscripciones a los cable operadores de Paraguay han disminuido en mas de un 30%, comprometiendo seriamente su actividad comercial, incluso llegando a la posibilidad de dejar de pagar los compromisos con las compañías proveedoras de señales televisivas.

Lamentablemente la compañía multinacional MOVISTAR, no realiza ninguna acción tendiente a proteger sus transmisiones, simplemente se deja “ver” lo que obliga a pensar que esta situación, ya existente por mas de dos años esta contemplada en una campaña de promoción de sus servicios, sin importar a quien perjudique.

Todos los canales de televisión emitidos en Chile, Colombia, Venezuela y Perú se ven libremente en miles de hogares de Paraguay.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.217.28.46 el Domingo, Febrero 20, 2011 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2