Skybox - Ni idea donde esta mi pedido

skybox
ni idea donde esta mi pedido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 19, Febrero 2011

SEÑORES skybox

Hola a todos, primera vez que escribo un reclamo, puesto que todos a veces podemos cometer errores, es lo mas humano del mundo pero mi experiencia con skybox la verdad ha sido rara y poco seria.... me siento completamente a oscuras.El 25 de enero me compre un notebook, llego a Chile el 28, saltando en una pata de alegria por lo rapido que llego a mi pais me relaje y le hable a todos mis conocidos de lo expedito que era skybox............ bueno estamos a 19 de febrero y aún no me llega el notebook a mi casa he mandado mails... he llamado mil veces y lo unico que me decian era q habian problemas de aduana que era normal y que maximo en 3 dias se solucinaria.. lo divertido es que cada 3 dias llamaba y me decian lo mismo... siempre habia un pero, hay un problema con un papel... es dia viernes... etc en fin un buen dia una persona muy simpatica de skybox se comunica conmigo por telefono y era chilena!! todas mis llamadas han sido con un call center de gente latinoamericana que revisa la info en su computador sin tener grandes nexos con lo que sucede en el pais propiamente tal. Esta agradable mujer me avisa que es necesario la firma del titular en la factura digital para que salga de la aduana , por alguna extraña razon no podia ser digital... lo que significaria que llegarian a mi casa.. firmaria y se lo llevarian, perdiendo 2 dias mas... lo que me llamo la atencion siendo publicista teniendo una lapicera digital con lo que hago todos los tramites en que requieren mi firma.. en fin. Al otro día llega a mi casa un papel en donde requerian la firma del titular, se firmo y el camion de "bluexpress" que al parecer tiene un convenio con skybox desaparecio... ahi me quede con el papel sin saber a donde mandarlo.. lo scanie, mande un mail con la informacion y nada... llame a skybox una vez mas, de nuevo el call center me dieron un mail de bluexpress, mail que por supuesto no me contestaron. Fui a chilexpress mande el papel al remitente nunca supe si les llego o no y al otro dia aparece el camion de bluexpress pidiendome el documento firmado... simplemente no sabia que hacer; si reirme o ponerme a llorar.El 17 de febrero los llame de nuevo y no entendian porque llamaba si el paquete segun su sistema me habia llegado ese mismo dia..... me dijieron q me mandarian un mail en un maximo de 24 horas explicando la situacion y nada... hoy llamo y no trabajan los fines d semana.... en verdad no se que fue de mi pedido... no se como funciona la ley pero tengo entendido que hay un remate si se queda x dias en la aduana ya lleva casi 30 dias ahi..conclusion: skybox deberia tener un contacto local, uno en verdad se siente a oscuras en este proceso, en muchas oportunidades pregunte si podia ir yo personalmente a la aduana y me dijieron q no era posible. Hoy estoy trabajando en un proyecto bastante interesante y ambicioso, en donde un computador con mucho ram y procesador hace la diferencia en lo q se refiere eficiencia y desempño y pedi ese computador justamente para acortar los tiempos de renderizado (de 5 minutos por segundo a 20 segundos por segundo es una GRAN DIFERENCIA en la industria( y así poder disfrutar de mi verano, bueno paso todo lo contrario sumado al stress John-Paul Howard
skybox - ni idea donde esta mi pedido
Autor: J.H.
Publicado por: IP 200.120.232.177 el Sábado, Febrero 19, 2011 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.