Superintendencia de afp - Bono de apoyo a la familia

superintendencia de afp
bono de apoyo a la familia

En Cabrero, Biobío, Chile
Jueves 24, Febrero 2011

SEÑORES superintendencia de afp

tengo a bien solicitar se revisen los antecedentes presentados para el pago del bono de apoyo de marzo del 2010, ya que los dos anteriores no había tenido problemas, pero ahora y hasta el día de hoy no ha habido una respuesta positiva al respecto.encontrándose todos los antecedentes en su poder y cumpliendo con todos los requisitos creo que debería haber una pronta respuesta, ademas que para mi familia es muy necesaria.desde ya Muchas graciasatentamenteDaniela Muñoz Valenzuela
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.40.40.231 el Jueves, Febrero 24, 2011 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo