Universidad San Sebastián

Falso beneficio para evitar retracto

universidad san sebastián
falso beneficio para evitar retracto

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 10, Febrero 2011

SEÑORES universidad san sebastián

Mi denuncia es la Siguiente, he hablado con varias personas ya que tiene mi mismo problema con la Universidad.

Lo que pasa es que por X motivo no postule al crédito con Aval, pero igual así me matricule en la San Sebastian, luego de informarme, otra universidad me ofrecía un convenio con un banco para solicitar el crédito, ya que no tengo aval para que me represente en la deuda, y en la USS me ofrecieron el crédito con el Banco BCI donde ellos serian mi aval. Perfecto, maravilloso, me quede en la USS y cuando fui a hacer los tramites, nadie sabia nada, me pase una semana en le banco y la universidad, y luego me dicen que ese beneficio es solo para alumnos de 5to año.

Que puedo hacer? ya que me retracte en la otra universidad y ahora solo tengo la matricula en la USS, pero ese beneficio ahora resulta que no es para mi, puedo hacerlo valido y reclamar por falsa información y engaño?

Publicado por: IP 190.22.95.31 el Jueves, Febrero 10, 2011 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián