Universidad Santo Tomás

Reprobación excesiva de alumnos con credito aval del estado en la carrera de enfermería se concepción

universidad santo tomás
reprobación excesiva de alumnos con credito aval del estado en la carrera de enfermería se concepción

En Talcahuano, Concepción, Chile
Sábado 26, Febrero 2011

SEÑORES universidad santo tomás

hola a todos soy estudiante de enfermería de la UST de Concepción, los reclamos que han mencionados en especial de esta universidad son ciertos, no hay nada que decir la calidad de profesores son buenos en mi lugar y el contenido de la materia igual excepto la cantidad que tienes que aprender en 1 mes 1/2 para después hacer tu práctica obteniendo resultados perjudiciales para ti en lo económico, familiar y personal, quien me explica donde hay 30 alumnos y 28 obtienen notas inferiores a 3,8 y solo dos notas aceptables que no superan la nota 4,2 y además que suceden en dos solemnes seguidas sin derecho a reclamar y pedir una repetición del solemne, con una temática de preguntas lineal de alta complejidad, acá nadie puede reclamar ya que siempre se inicia un persecución en la práctica, o sea debemos seguir y tratar que no nos perjudiquen. de hecho el ramo solo tuvieron derecho a ir a práctica de los 30 solo 12, de los 18 restantes deberán esperar un año más para poder seguir, un capitalismo total, en realidad la gente afectada son los alumnos con crédito aval del estado ya que la universidad recibe platita segura entre mas años están en la corporación, ahora si tu avisas que te vas a retirar o cambiarte de universidad en un mercado tratan de no dejarte ir para que sigas ya que deberás desembolsar una suma valiosa dependiendo los ramos que cursaste para poder sacarlos, en realidad me da tristeza que una universidad que ocupa un nombre CATOLICO Y QUE SE HAGA LLAMAR UNA COORPORACION CATOLICA CON VALORES haga esto y juegue con los sueños, economía y la moral de los alumnos, padres y trabajadores, de hecho si hay algún tipo o medio de prensa que quiera investigar lo que realmente pasa en nuestra carrera y en especial a la dirección de enfermería de la UST de concepción so los agradecería de persona, ya que no hemos juntado como centro de alumnos pero este centro fue hecho como fines de lucro por la misma dirección, esta situación se ha repetido desde varios años sin derecho a reclamar por represalias y persecución de los alumnos, en realidad necesitamos ayuda hay gente que lleva 7 años que son buenos pero buscan como hacerlos reprobar en especial como dije antes con lo que tienen crédito, y los que no pueden cambiarse por problemas económicos solo tienen la esperanza de seguir,

CADA SEMESTRE DE LOS 4 CURSOS QUE HAY ACA, CON CADA CURSO PROMEDIO DE 33 ALUMNOS, TOTAL 132 DE ESTE TOTAL REPRUBAN EN PROMEDIO 75 A 80 ALUMNOS QUEDANDO EN CURSO 50 ALUMNOS EN CARRERA Y SOLO EL 15% sigue

AYUDENOS

SI EN REALIDAD QUIERES ESTUDIAR ESTA CARRERA, ES verdad LA ENZEÑANZA ES BUENA DE CALIDAD BUENOS PROFESORES, PERO MEDITA BIEN CON TUS PADRES TU BOLSILLO O EL DE ELLOS, ANTES DE ENTRAR A ESTUDIAR SOLO EL

2% SALE AL DÌA (5 AÑOS)

PUEDES DIRIGIRTE A CUALQUIER ALUMNOS DE ENFERMERIA DE ESTA SEDE Y NO TE VA A mentir DE LO QUE TE CUENTO YO AQUÌ.

SI HUBIERA SABIDO ANTES DE ESTE CAPITALISMO Y QUE DEBES PAGAR POR CUALQUIER COSA TODO ES PLATA Y ATRASO, NO ME HUBIERA MATRICULADO AQUÍ

Autor: L.F.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2011 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 430 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy