La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Adecco

Adecco - Puestos de trabajo

Jueves 20, Enero 2011, Número de Reclamo: 144128 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace app.2 semanas quede seleccionada en la empresa Adecco para plataforma de call center valparaiso, de Movistar España , turno part time (sábado , domingo y un dia a la semana, con un total de 20 horas semanales), con sueldo más bonos de app.$80.000.

Pues bien, el 6 º día de capacitación (eran 9 en total, cada una de 4 horas diarias, que "supuestamente " la cancelarían el segundo mes de renovación de contrato)nos avisan que los turnos de part time aun no están claros, que en realidad , ellos como plataforma telefónica no seguían pidiendo más part time, ya que experiencias anteriores no daban buenos resultados, y que existía una mala comunicación con Adecco, y que ellos , como call center no eran los responsables.O sea, no había puestos para part time.Deberíamos esperara a que ellos "nos llamaran" para tal necesidad.
Pues bien,
1.-Si anteriormente , sustituyeron el puesto part time por malas experiencias, dudo que vuelva a ponerlo en marcha.
2.-nadie me asegura que después de la inversión en plata y tiempo, nos vayan a a contratar.(a los full time, ya les habían asegurado la fecha de firma de su contrato)
2.-la falta de comunicación entre plataforma y Adecco, no concierne a los postulantes o futuros trabajadores de la empresa, asique si tienen buenas o malas relaciones es problema entre ellos.
Hoy envié una carta a Adecco, a uno de los sicologos que tomaron las pruebas de postulación. Espero recibir respuesta por parte de ellos.

Publicado por: IP 201.214.126.108 el Jueves, Enero 20, 2011 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.