Adecco - Puestos de trabajo

puestos de trabajo

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 20, Enero 2011

SEÑORES adecco

Hace app.2 semanas quede seleccionada en la empresa Adecco para plataforma de call center valparaiso, de Movistar España , turno part time (sábado , domingo y un dia a la semana, con un total de 20 horas semanales), con sueldo más bonos de app.$80.000.Pues bien, el 6 º día de capacitación (eran 9 en total, cada una de 4 horas diarias, que "supuestamente " la cancelarían el segundo mes de renovación de contrato)nos avisan que los turnos de part time aun no están claros, que en realidad , ellos como plataforma telefónica no seguían pidiendo más part time, ya que experiencias anteriores no daban buenos resultados, y que existía una mala comunicación con Adecco, y que ellos , como call center no eran los responsables.O sea, no había puestos para part time.Deberíamos esperara a que ellos "nos llamaran" para tal necesidad.Pues bien,1.-Si anteriormente , sustituyeron el puesto part time por malas experiencias, dudo que vuelva a ponerlo en marcha.2.-nadie me asegura que después de la inversión en plata y tiempo, nos vayan a a contratar.(a los full time, ya les habían asegurado la fecha de firma de su contrato)2.-la falta de comunicación entre plataforma y Adecco, no concierne a los postulantes o futuros trabajadores de la empresa, asique si tienen buenas o malas relaciones es problema entre ellos.Hoy envié una carta a Adecco, a uno de los sicologos que tomaron las pruebas de postulación. Espero recibir respuesta por parte de ellos.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.214.126.108 el Jueves, Enero 20, 2011 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco