Clinica davila - Cobro abusivo

cobro abusivo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 24, Enero 2011

SEÑORES clinica davila

estamos en la indefensión en cobro de prestadores, no es posible reclamar al sernac asuntos de Salud y la superintendencia de Salud sólo ve a las isapres, los prestadores están libre de cobrar lo que quieran. Me pasó el otro día al llevar a mi hija a las una de la mañana a urgencia, me atendieron muy bien, y me cobraron un 50% de sobre costo por ser hora no hábil, además catalogaron la herida de mi hija como cortante complicada (código fonasa 1602007)para una herida entre el lagrimal y el tabique superior de la nariz ( pura piel!!!)sin embargo el código que correspondía era 1602008, herida cortante no complicada, el caso es que la diferencia en dinero es abismante, la primera con sobre costo es de $148000.- y la segundo es de $40000.- reclamé y en un auditoría interna flash de la clínica me señalan que esta correcto ya que según sus protocolos heridas cerca del ojo y del labio son complicadas. pero eso no dice la descripción de códigos de fonasa, jamás habla de ese criterio. sencillamente estamos indefensos a la buena voluntad y misericordia del medico de turno para que no nos desplume ya que según averigüé podía poner un código que costaba $250000.- bueno después de esto el reclamo se convierte en un dar las gracias a la clínica por cuidar de mi bolsillo...(dejo claro que no reclamo por la atención sino por el cobro abusivo)....
Autor: H.B.
Publicado por: IP 163.247.48.2 el Lunes, Enero 24, 2011 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne