Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto call center ineficiente

Miércoles 19, Enero 2011, Número de Reclamo: 144015 Foro Reclamos.cl

Compre un futón en Falabella Internet el 28 de Diciembre, el precio era muy atractivo. Programé la entrega para el 8 de Enero del 2011, la cual se hizo efectiva en rango AM, revise el producto y al parecer estaba todo Ok. 1 hora más tarde me dispongo a armar el futon, pero me llevo la sorpresa que faltaban 2 piezas metalicas necesarias para dejar el respaldo en forma vertical y además el colchon venia envuelto de tal forma que no pude darme cuenta antes que estaba dañado.De inmediato llame al call center 6003906500 espero 20 minutos para que me atiendan,indican que debo llamar durante la semana para que me especifiquen el dia en que se hará cambio, indico día sabado como alternativa, llamo de lunes a jueves y aun nada. Llaman el día viernes 15.00 hrs indicando que estan fuera de mi depto. me sorprenden yo no estaba, la call center muy desagradable me indica que se hará efectivo el sabado de 9 a 21 hrs.
El sabado 15 de enero solo llega el plumón futon para el cambio, pioneta del camión indica que no viene nada más. Por lo que llamo nuevamente a call center indicandome que gestionarían nuevamente el cambio. Hasta el día de hoy, no tengo solución, solo llevo acumuladas llamadas diarias a falabella relatando mi problema a las distintas personas que me atienden, los cuales se contradicen en el proceder, perdiendo tiempo y gastando dinero en dichas llamadas.
Siento que mis derechos como consumidor no son escuchados, además de darme cuenta que una empresa que publicita "compra segura" no está cumpliendo con su principal misión "satisfacer al cliente".
Ya he realizado reclamos en la página de falabella, tambien en la página del SERNAC, hoy quiero dejar constancia en esta página para dar a conocer el pésimo servicio entregado por esta multitienda.

Publicado por: IP 200.29.146.66 el Miércoles, Enero 19, 2011 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.