Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto con problema del material y mala forma de tratar al cliente

Flow Pagos en Línea
Martes 11, Enero 2011, Número de Reclamo: 143166 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

buenas tardes estoy muy molesta por un pantalon de marca efesis el cual me costo $25900 y despues de usarlo 1 vez se enancho de manera despareja y lo lleve a la tienda falabella del alto las condes para que me lo cambiaran y se negaron por que habia sido lavado y no respondian por las prendas si salen defectuosas, y de la manera tan desagradable que me dieron la respuesta que no iban a cambiar el producto que puedo hacer con un producto defectuoso a quien acudo ahora para que me den solucion me costo caro como para no tener solucion. por fabor ayudenme que puedo hacer.

Publicado por: IP 186.40.58.35 el Martes, Enero 11, 2011 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.