Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Falta de etica

Lunes 03, Enero 2011, Número de Reclamo: 142155 Foro Reclamos.cl

señores
municipalidad de talagante.

mi nombre es angelica, le contare que mi madre que tiene 80 años y padece de una diabetes cronica, hipertensa, artrosis en la rodilla y columna, no dirigimos el dia 02 de enero a urgencia de la posta siendo las 15:45 hrs.con una subida de azucar en la cual nos dicen tiempo de espera 3 horas en la cual nos atendiron despues de 5 horas,me pregundo donde esta el criterio de las personas encargadas para mejorar este tipo de problemas que cada dia es peor la atencion en la posta de urgencia, creo que el alcalde es una excelente persona, pero la parte salud esta un poco despreocuda, no es posible a la gente de la 3era edad no hagan alguna excepcion para este tipo de personas.

Publicado por: IP 216.241.28.247 el Lunes, Enero 3, 2011 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.