Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Mala atención y falsas acusaciones

Jueves 13, Enero 2011, Número de Reclamo: 143376 Foro Reclamos.cl

7/1/2011, Fui a visitar a mi Suegra que esta hospitalizada por una operacion y el Sr Max Pino de la Oficina de OIRS me dice que la paciente esta con visitas.
10/1/2011 volvi a la visita y el Sr: MAx Pino me dice:Esta con DOS visitas, espere hasta las 19:40 y nadie bajo con la supuesta targetita, le pedi a los guardias del primer piso que llamaran si había alguien arriba ya que las visitas terminan a las 19:30hrs y nadie había subido a visitar a mi suegra en todo el dia, indignada después de esperar mas de hora y media parada, con un embarazo de 24 semanas, hable con este Homnre el cual me dijo, le dieron mal uso a la targeta me mostro dos carnet de fonasa los cuales no correspondian a familiares, la targeta la habian perdido ellos,porque segun el guardia del cuarto piso nunca subio esa targeta pero Max Pino aseguraba que el hijo estaba arriba, (sabiendo que mi esposo estaba afuera conmigo) después de eso una serie de acusaciones de parte del funcionario Max Pino, argumentando que NOSOTROS HACIAMOS MAL USO DE LA TARGETA, y que le daba lo mismo los reglamos que hicieramos, sin reconocer que si hicieramos mal uso de la targeta podriamos visitar a mi suegra, le pedi hacer un reglamo y me respondio, hoy no porque ya nos vamos. PLOP!!! esa es la clase de personas que atienden las instituciones publicas, y ademas ponen carteles en el cual dice que cualquier improperio, insulto o golpe a los funcionarios sera causa de llamar a la policia, me pregunto PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS EXIGIR LO MISMO?? UN BUEN TRATO RESPUESTAS BUENAS O SIMPLEMENTE DISCULPAS?.

Publicado por: IP 186.36.73.221 el Jueves, Enero 13, 2011 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.