Hospital regional rancagua - Mala atención y falsas acusaciones

hospital regional rancagua
mala atención y falsas acusaciones

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 13, Enero 2011

SEÑORES hospital regional rancagua

7/1/2011, Fui a visitar a mi Suegra que esta hospitalizada por una operacion y el Sr Max Pino de la Oficina de OIRS me dice que la paciente esta con visitas.10/1/2011 volvi a la visita y el Sr: MAx Pino me dice:Esta con DOS visitas, espere hasta las 19:40 y nadie bajo con la supuesta targetita, le pedi a los guardias del primer piso que llamaran si había alguien arriba ya que las visitas terminan a las 19:30hrs y nadie había subido a visitar a mi suegra en todo el dia, indignada después de esperar mas de hora y media parada, con un embarazo de 24 semanas, hable con este Homnre el cual me dijo, le dieron mal uso a la targeta me mostro dos carnet de fonasa los cuales no correspondian a familiares, la targeta la habian perdido ellos,porque segun el guardia del cuarto piso nunca subio esa targeta pero Max Pino aseguraba que el hijo estaba arriba, (sabiendo que mi esposo estaba afuera conmigo) después de eso una serie de acusaciones de parte del funcionario Max Pino, argumentando que NOSOTROS HACIAMOS MAL USO DE LA TARGETA, y que le daba lo mismo los reglamos que hicieramos, sin reconocer que si hicieramos mal uso de la targeta podriamos visitar a mi suegra, le pedi hacer un reglamo y me respondio, hoy no porque ya nos vamos. PLOP!!! esa es la clase de personas que atienden las instituciones publicas, y ademas ponen carteles en el cual dice que cualquier improperio, insulto o golpe a los funcionarios sera causa de llamar a la policia, me pregunto PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS EXIGIR LO MISMO?? UN buen trato RESPUESTAS BUENAS O SIMPLEMENTE disculpas?.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.36.73.221 el Jueves, Enero 13, 2011 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo