Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Por un dolor de estomago muere un bebe de 9 meses

Flow Pagos en Línea
Martes 18, Enero 2011, Número de Reclamo: 143953 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

hola mi nombre es carla navia y soy hermana de vicente navia barbiere un bebe de 9 meses que lamentablemente fallecio en jueves 6 de enero del 2011.
con mi mama lo llevamos de urgencia del hospital roberto del rio porque el niño tenia un fuerte dolor de estomago, bomitaba bilis amarillas a las 2:00 del dia domingo nos atendieron y dejaron al niño en observacion a las 6:00 le pusieron suero porque no paraba de bomitar, hasta las 3:00 de la manaña resien le dijeron que lo dejarian hospitalizado, a las 11:00 de la mañana del dia lunes le empezaron hacer una radiografia y una ecotomografia, a las 1:00 lo operaron de urgencia pero lametablemente el cirujano no lo opero bien y le paso a peritonitis por perforacion en el instestino ,a mi hermano lo operaron a las 10:00 de la mañana del dia siguiente urgente le pusieron maquinas , respirador artificial entre otras maquinas el dia miercoles lo volvieron a operar supuestamente para un aseo quirurgico ese dia mi hermano termino con un riñon artificial, el jueves lo volvieron a operar para otro aseo fue a las 3:00 de la tarde ... el mismo jueves mi hermano fallece a las 6:10 por una falla multifuncional de su cuerpo producto de esto le vino un paro cardiaco ... lo unico que pido es que si a alguien me puede ayudar a publicar mi historia y hacer justicia , no quiero que el hospital nos pagen sino que hechen al responsable de nuestra tragedia .
gracias por leer mi relato

Publicado por: IP 200.104.111.227 el Martes, Enero 18, 2011 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.