Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Negligencia cobros excesivos mas cobros que no corresponden

Martes 25, Enero 2011, Número de Reclamo: 144871 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

octubre 2010 fui hospitalizada en este hospital por el auge la cual la coctora claudia carcamo estaria a cargo de mi hospitalizacion me hicieron resonancia la cual arrojo todas las lesiones imflamadas mas en la columna por lo tanto lo unico q pudo hacer era una plasmaferesis
ella se va de vacaciones y quedo a cargo de otros neurologos q no eran especielistas en esta enfermedad.
el problema surgue cuendo el doctor q me coloco el catete no llego a retirarlo la cual le dan indicacion a dos enfermeras la camilla me tira el catete me proboca un desmayo ellas salen a buscar ayuda ya que no habia timbre y me dejaron en encima de la camilla donde solo respire y mi cerebro se lleno de burbujas pasaron las horas y por la noche ya comenzo el problema comence con combulciones y otras cosas que ya no recuerdo llamaron por la madrugada que estaba en la usi mis testigos son hermano cuñada padre y madre ellos llegan le piden explicaiones en la cual solo se paseaban y nada mas mi hermano comenzo a buscar en internet con lo que yo presentaba llego a la embolia cerebral el medico insistia que eso no era y que yo le habia hablado eso era imposible ya que no tenia pulso y la maquina no se movia luego llego un nefrologo que rompio una arteria y logro sacar aire.

hospital universidad católica - negligencia cobros excesivos mas cobros que no corresponden

Publicado por: IP 186.40.149.230 el Martes, Enero 25, 2011 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.