Hospital Universidad Católica

negligencia medica

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 25, Enero 2011

SEÑORES hospital universidad católica

tengo el certificado que avala lo de las burbujas en mi cerebroHospital UCMarcoleta 367Santiago Chile3543711DIAZ VERGARA, CAROLA ANDREA13227027-91 de enero de 1977F02054143SR13 de octubre de 2010N/ACarlos, Wong AravenaN/AScanner de CerebroTomografía computada de cerebroAntecedentes clínicos: EM. Crisis convulsiva mientras manejo de CVC.Hallazgos:Se observan burbujas de gas en ambos senos cavernosos.Se observan múltiples lesiones hipodensas en ambos lóbulos frontales de distribución subcortical, que pudiesen estar determinados por focos de desmielinización.Cisternas de mediana la base de morfología y contenido normal.III y IV ventrículos en línea media.Ventrículos laterales de volumen y morfología normal.Impresión diagnósticaBurbujas de gas en ambos senos cavernosos.Lesiones hipodensas de sustancia blanca subcortical en ambos lóbulos frontales, que pudiese corresponder a focos de desmielinización .Atentamente,Dr. EDUARDO VILLANUEVA ANDRADEInforme Validado / Dr. Huete Lira Isidro
Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.40.149.230 el Martes, Enero 25, 2011 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica