Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Negligencia medica

Martes 25, Enero 2011, Número de Reclamo: 144874 Foro Reclamos.cl

tengo el certificado que avala lo de las burbujas en mi cerebro

Hospital UC

Carlos, Wong Aravena

N/A

Scanner de Cerebro
Tomografía computada de cerebro

Antecedentes clínicos: EM. Crisis convulsiva mientras manejo de CVC.

Hallazgos:

Se observan burbujas de gas en ambos senos cavernosos.
Se observan múltiples lesiones hipodensas en ambos lóbulos frontales de distribución subcortical, que pudiesen estar determinados por focos de desmielinización.
Cisternas de mediana la base de morfología y contenido normal.
III y IV ventrículos en línea media.
Ventrículos laterales de volumen y morfología normal.

Impresión diagnóstica

Burbujas de gas en ambos senos cavernosos.
Lesiones hipodensas de sustancia blanca subcortical en ambos lóbulos frontales, que pudiese corresponder a focos de desmielinización .

Atentamente,

Dr. EDUARDO VILLANUEVA ANDRADE

Informe Validado / Dr. Huete Lira Isidro

Publicado por: IP 186.40.149.230 el Martes, Enero 25, 2011 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.