Hospital Universidad Católica

negligencia medica

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 25, Enero 2011

SEÑORES hospital universidad católica

tengo el certificado que avala lo de las burbujas en mi cerebro

Hospital UC

Carlos, Wong Aravena

N/A

Scanner de Cerebro

Tomografía computada de cerebro

Antecedentes clínicos: EM. Crisis convulsiva mientras manejo de CVC.

Hallazgos:

Se observan burbujas de gas en ambos senos cavernosos.

Se observan múltiples lesiones hipodensas en ambos lóbulos frontales de distribución subcortical, que pudiesen estar determinados por focos de desmielinización.

Cisternas de mediana la base de morfología y contenido normal.

III y IV ventrículos en línea media.

Ventrículos laterales de volumen y morfología normal.

Impresión diagnóstica

Burbujas de gas en ambos senos cavernosos.

Lesiones hipodensas de sustancia blanca subcortical en ambos lóbulos frontales, que pudiese corresponder a focos de desmielinización .

Atentamente,

Dr. EDUARDO VILLANUEVA ANDRADE

Informe Validado / Dr. Huete Lira Isidro

Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.40.149.230 el Martes, Enero 25, 2011 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica