Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mal servicio post venta

Martes 11, Enero 2011, Número de Reclamo: 143167 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

estimado publico

mi reclamo esta dirigido a la inmobiliaria aconcagua edificio parque peru ubicado en av. peru 880 recoleta y en general a la inmobiliaria en general.
cuando te venden un departamento ellos vende todo el servicio, que la post venta es una de las mejores que cualquier reclamo te solucionan de inmediato tus reclamos, etc.
al momento de comprar el servicio de post venta es horrible solo las operadoras tratan de darte calmantes y no solucionan ningun problema

se me llueve la losa del techo de la cocina se agrieto y culapan al terremoto del daño y no quieren solucionarlo. asi que imaginen como estamos, esperando el invierno.

asi que no compre a inmobiliaria aconcagua son un fraude mal servicio al cliente.

mi nombre
patricio zuñiga ortega
departamento 2001

Publicado por: IP 190.160.167.199 el Martes, Enero 11, 2011 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.