Isapre Cruz Blanca

isapre cruz blanca - El rechazo de licencia medica de niño menor de un año

isapre cruz blanca
el rechazo de licencia medica de niño menor de un año

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 24, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

desde el 18 de octubre que estoy apelando mis licencias medicas en la superintendencia de seguridad social y todavía no tengo respuesta. lo que entiendo yo y lo que sale en la hoja que entregan ellos el plazo para una respuesta es de 60 días hábiles. x lo cual ya esta cumplido. mi reclamo es el siguiente. la isapre cruz blanca rechazo mis licencias medicas de hijo menor de un año. lo cual el diagnostico de sus médicos es reflujo esofágico severo con incremento de peso insuficiente x lo cual apele a la compin del sector norte. y también rechazo mi reclamo... estoy apelando a la superintendencia como ultimo recurso para que me solucionen mi reclamo ya que estoy desesperada, x que mis deudas han crecido enormemente y para exigir el derecho de mi bebe. que se pague lo que mi bebe se merece.en la apelación va adjunto tres informes médicos de sus dos pediatras y la gastroenterologa. de mi bebe,radiografias con informe del radiólogo, recetas medicas, bonos de todas las atenciones medicas y de urgencia, receta de suplemento alimenticio que asta ahora usa que es el nessucar ,curva de crecimiento, ya que mi bebe a estado siempre desnutrido asta ahora que tiene un año cuatro meses debido a su reflujo. el come poco. ruego a ustedes escuchar mi desesperada situación... esperando una buena acogida de parte de ustedes... gracias...
Autor: R.P.
Publicado por: IP 186.105.112.123 el Lunes, Enero 24, 2011 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca