Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia x visita a domicilio

Martes 11, Enero 2011, Número de Reclamo: 143035 Foro Reclamos.cl

sres. me parece que ya es el colmo de la sinverguensura de esta isapre.rechazar ni siquiera por la enfermedad. es por una visita al domicilio. si esta o no esta.yo como esposo de la paciente no voy a dejar pasar este atropello a lo que significa descriterio y robo y yno voy aguantar que manejen nuestro dinero y ni siquiera contesten en los plazos que estipula la ley. voy a entablar una querella por danos y perjuicios en contra la isapre y na quienes resulten comprometidosen este robo y ocultar informacion .mi senora tiene 5 operaciones y me he gastado mas de 4 millones de pesos y todas en clinica de la catolica ya ni eso respetan.. srs. de la isapre .y medicuchos de media categoria dejesn de abusar de la gente enferma

Publicado por: IP 186.105.132.139 el Martes, Enero 11, 2011 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.