Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia x visita a domicilio

isapre cruz blanca
rechazo de licencia x visita a domicilio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 11, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

sres. me parece que ya es el colmo de la sinverguensura de esta isapre.rechazar ni siquiera por la enfermedad. es por una visita al domicilio. si esta o no esta.yo como esposo de la paciente no voy a dejar pasar este atropello a lo que significa descriterio y robo y yno voy aguantar que manejen nuestro dinero y ni siquiera contesten en los plazos que estipula la ley. voy a entablar una querella por danos y perjuicios en contra la isapre y na quienes resulten comprometidosen este robo y ocultar informacion .mi senora tiene 5 operaciones y me he gastado mas de 4 millones de pesos y todas en clinica de la catolica ya ni eso respetan.. srs. de la isapre .y medicuchos de media categoria dejesn de abusar de la gente enferma
Autor: T.B.
Publicado por: IP 186.105.132.139 el Martes, Enero 11, 2011 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca