Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción en licencia medica

Miércoles 19, Enero 2011, Número de Reclamo: 144065 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Del 2009 que estoy con cruz blanca y es la segunda licencia medica que me dan, me dieron licencia medica en el meds, institución de mucho prestigio quien por supuesto avalua el reposo. Que paso? llamo y dicen que es un medico externo, pero yo le pago mensualmente a ellos no a nadie externo, luego quiero que me den una explicación de rigurosidad de por que se considera reducción de 15 a 7 dias, datos estadísticos, consistencia, tratamientos en Chile y en otros países acerca de los problemas lumbares.. pero nada, nadie responde, nadie da una explicación, y se remiten a livianamente a mandarme a la pagina web que llene el formulario. para que en 15 días me den una respuesta. Y como me entero de la reduccion por que se me ocurrio ver que pasaba con la licencia medica, pero nadie me llamo, nadie me informo, hacen las cosas como a escondidas, es un desastre la isapre cruz blanca, no la RECOMIENDO A NADIE..

Publicado por: IP 190.44.105.66 el Miércoles, Enero 19, 2011 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.