Isapre Cruz Blanca

reducción en licencia medica

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 19, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Del 2009 que estoy con cruz blanca y es la segunda licencia medica que me dan, me dieron licencia medica en el meds, institución de mucho prestigio quien por supuesto avalua el reposo. Que paso? llamo y dicen que es un medico externo, pero yo le pago mensualmente a ellos no a nadie externo, luego quiero que me den una explicación de rigurosidad de por que se considera reducción de 15 a 7 dias, datos estadísticos, consistencia, tratamientos en Chile y en otros países acerca de los problemas lumbares.. pero nada, nadie responde, nadie da una explicación, y se remiten a livianamente a mandarme a la pagina web que llene el formulario. para que en 15 días me den una respuesta. Y como me entero de la reduccion por que se me ocurrio ver que pasaba con la licencia medica, pero nadie me llamo, nadie me informo, hacen las cosas como a escondidas, es un desastre la isapre cruz blanca, no la RECOMIENDO A NADIE..
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.44.105.66 el Miércoles, Enero 19, 2011 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.