Reducción en licencia medica

reducción en licencia medica

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 19, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Del 2009 que estoy con cruz blanca y es la segunda licencia medica que me dan, me dieron licencia medica en el meds, institución de mucho prestigio quien por supuesto avalua el reposo. Que paso? llamo y dicen que es un medico externo, pero yo le pago mensualmente a ellos no a nadie externo, luego quiero que me den una explicación de rigurosidad de por que se considera reducción de 15 a 7 dias, datos estadísticos, consistencia, tratamientos en Chile y en otros países acerca de los problemas lumbares.. pero nada, nadie responde, nadie da una explicación, y se remiten a livianamente a mandarme a la pagina web que llene el formulario. para que en 15 días me den una respuesta. Y como me entero de la reduccion por que se me ocurrio ver que pasaba con la licencia medica, pero nadie me llamo, nadie me informo, hacen las cosas como a escondidas, es un desastre la isapre cruz blanca, no la RECOMIENDO A NADIE..
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.44.105.66 el Miércoles, Enero 19, 2011 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 51 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto