Isapre cruz blanca - Reduccion de licecia medica

reduccion de licecia medica

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 03, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

por favor recurro a ustedes por que estoy desesperada por el rechazo de mi licencia médica que presente a Cruz blanca y que fue rechazada por la doctora Mónica Weinberg.Por lo que me he dado cuenta esta señora rechaza todo tipo de licencia ya sean de traumatologia,sicologicas etc.Bueno pido a ustedes que puedan ayudarme ya que esta señora encontro que era mucho la licencia por lumbago de 15 dìa solo se pagaran 5, siendo que fue otorgada por un medico que esta en convenio con la Isapre es del MegaSalud del Parque Arauco, no creo que su diagnostico fuera errado ya que aùn estoy con sintomas.por favor consideren mi caso
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.160.170.197 el Lunes, Enero 3, 2011 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca