Reduccion de licecia medica

reduccion de licecia medica

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 03, Enero 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

por favor recurro a ustedes por que estoy desesperada por el rechazo de mi licencia médica que presente a Cruz blanca y que fue rechazada por la doctora Mónica Weinberg.

Por lo que me he dado cuenta esta señora rechaza todo tipo de licencia ya sean de traumatologia,sicologicas etc.

Bueno pido a ustedes que puedan ayudarme ya que esta señora encontro que era mucho la licencia por lumbago de 15 dìa solo se pagaran 5, siendo que fue otorgada por un medico que esta en convenio con la Isapre es del MegaSalud del Parque Arauco, no creo que su diagnostico fuera errado ya que aùn estoy con sintomas.

por favor consideren mi caso

Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.160.170.197 el Lunes, Enero 3, 2011 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca