Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion de licecia medica

Lunes 03, Enero 2011, Número de Reclamo: 142135 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Por favor recurro a ustedes por que estoy desesperada por el rechazo de mi licencia médica que presente a Cruz blanca y que fue rechazada por la doctora Mónica Weinberg.
Por lo que me he dado cuenta esta señora rechaza todo tipo de licencia ya sean de traumatologia,sicologicas etc.
Bueno pido a ustedes que puedan ayudarme ya que esta señora encontro que era mucho la licencia por lumbago de 15 dìa solo se pagaran 5, siendo que fue otorgada por un medico que esta en convenio con la Isapre es del MegaSalud del Parque Arauco, no creo que su diagnostico fuera errado ya que aùn estoy con sintomas.
Por favor consideren mi caso

Publicado por: IP 190.160.170.197 el Lunes, Enero 3, 2011 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.