Ministerio De Hacienda

Alza precio de combustibles

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ministerio de hacienda
alza precio de combustibles
TwitterFacebook

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 12, Enero 2011
Número de Reclamo: 143188
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ministerio de hacienda

PRESENTE

Aclarar reclamo

El entonces candidato Sebastián Piñera, prometió durante el paro de los camioneros por las reiteradas alzas al precio de los combustibles que este impuesto no tenia sentido y que en su eventual gobierno debería rebajarse, sabiendo ya eso, llevamos más de 9 meses de gobierno y aún no se soluciona este problema.


Además del problema de los precios de estos ya que mientras bajo el dolar y el petroleo, mantuvieron sus precios relativamente estables, pero ahora que el Banco Central intervino el dolar y aumentó su valor, inmediatamente subieron los precios de los combustibles.


El bolsillo de la clase media no da más



Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.46.129.47 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 03:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces