Movistar - Atencion telfonica pesima

atencion telfonica pesima

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 28, Enero 2011

SEÑORES movistar

Con fecha 26 de enero del 2011 llame solicitando el servicio del CDF Premium entregado por la empresa Movistar. Una operadora con acento caribeño me señalo que existía una promoción por $3990 siempre y cuando este servicio fuese activado via internet, ante lo cual realice la solicitud que me fue recepcionada bajo el número 1636115, siendo activado este servicio dentro de las próximas 48 horas.Con fecha 28 de enero y, durante la tarde y en vista que el servicio no se había activado, comencé a llamar insistentemente a Movistar, en uno de los “tantos llamados” me atendió el Sr. Sergio Ramírez con el registro de llamada 702328580293, quien me indico “que el precio no correspondía pero debido a un error masivo en la pagina de internet me respetarían el valor inicial y que además el servicio seria dado de alta durante la tarde, antes del inicio del primer partido del campeonato, es decir a las 22:00 hrs.” Según lo señalado por el mismo Señor Ramírez, si el servicio no estaba activo una hora antes, era necesario volver a llamar a Movistar y solicitar nuevamente el alta del servicio. Comencé nuevamente, “mi calvario comunicacional” pasando por cinco operadores distintos, todos con procedimientos y respuestas diferentes, hasta llegar finalmente al Señor Cesar Parraguirre a quien le pedí muy molesto que ingresara un reclamo por esta situación en la cual me encontraba, cual fue mi sorpresa dentro de muchas, el señor me indica “los reclamos se reciben solo hasta las 21:00 hrs. y que tenia que volver a llamar nuevamente al otro día para hacer el reclamo”, además me señala que ellos no podían dar de alta el CDF Premium pues el sistema no lo permitía.Soy cliente de esta empresa hace varios años, siendo muy puntual en los pagos, no teniendo problemas de índole de factibilidad técnica ni económica, que me impida activar el servicio solicitado, y me parece increíble que después de DOS DIAS y por lo menos 30 LLAMADOS a la empresa MOVISTAR nadie sea capaz de solucionar el problema, es lamentable la incapacidad de Movistar para solucionar este tipo de situación. Estoy seguro, que si se tratase de algún atraso de pago de este servicio, en menos de 24 horas estaría dado de baja, pero cuando se trata de “atención al cliente, reclamos, solicitud de cambio u otros” Movistar y los operadores en conjunto, no hacen mas que complejizar, enredar, y trabar la entrega de un buen servicio.Mauricio Gajardo GarridoProfesor de Estado en Filosofía
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.236.47.159 el Viernes, Enero 28, 2011 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.