Movistar - Atencion telfonica pesima

Viernes 28, Enero 2011, Número de Reclamo: 145297 Foro Reclamos.cl

Con fecha 26 de enero del 2011 llame solicitando el servicio del CDF Premium entregado por la Empresa Movistar. Una operadora con acento caribeño me señalo que existía una promoción por $3990 siempre y cuando este servicio fuese activado via internet, ante lo cual realice la solicitud que me fue recepcionada bajo el número 1636115, siendo activado este servicio dentro de las próximas 48 horas.
Con fecha 28 de enero y, durante la tarde y en vista que el servicio no se había activado, comencé a llamar insistentemente a Movistar, en uno de los “tantos llamados” me atendió el Sr. Sergio Ramírez con el registro de llamada 702328580293, quien me indico “que el precio no correspondía pero debido a un error masivo en la pagina de internet me respetarían el valor inicial y que además el servicio seria dado de alta durante la tarde, antes del inicio del primer partido del campeonato, es decir a las 22:00 hrs.” Según lo señalado por el mismo Señor Ramírez, si el servicio no estaba activo una hora antes, era necesario volver a llamar a Movistar y solicitar nuevamente el alta del servicio. Comencé nuevamente, “mi calvario comunicacional” pasando por cinco operadores distintos, todos con procedimientos y respuestas diferentes, hasta llegar finalmente al Señor Cesar Parraguirre a quien le pedí muy molesto que ingresara un reclamo por esta situación en la cual me encontraba, cual fue mi sorpresa dentro de muchas, el señor me indica “los reclamos se reciben solo hasta las 21:00 hrs. y que tenia que volver a llamar nuevamente al otro día para hacer el reclamo”, además me señala que ellos no podían dar de alta el CDF Premium pues el sistema no lo permitía.
Soy cliente de esta empresa hace varios años, siendo muy puntual en los pagos, no teniendo problemas de índole de factibilidad técnica ni económica, que me impida activar el servicio solicitado, y me parece increíble que después de DOS DIAS y por lo menos 30 LLAMADOS a la empresa MOVISTAR nadie sea capaz de solucionar el problema, es lamentable la incapacidad de Movistar para solucionar este tipo de situación. Estoy seguro, que si se tratase de algún atraso de pago de este servicio, en menos de 24 horas estaría dado de baja, pero cuando se trata de “atención al cliente, reclamos, solicitud de cambio u otros” Movistar y los operadores en conjunto, no hacen mas que complejizar, enredar, y trabar la entrega de un buen servicio.
Mauricio Gajardo Garrido
Profesor de Estado en Filosofía

Publicado por: IP 201.236.47.159 el Viernes, Enero 28, 2011 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.