Movistar - Internet 10 mbs descarga a 200 kb/s

Martes 18, Enero 2011, Número de Reclamo: 143864 Foro Reclamos.cl

Contrate un duo con 10 mbs de navegacion por internet. Lamentablemente ha sido un caos cambiarme a movistar, la internet tiene velocidades de bajada muy lentas no supera los 250 kb/S y lo pero de todo que ha venido un tecnico a mi casa a ver el problema y muy suelto me dice movistar le vende la pomada con los 10 mbs, eso es solo para navegar por paginas chilenas, cuando navega para afuera su velocidad disminuye, asi que me dio una recomendacion que me dejo como condorito PLOP, me dijo "mejor baje su plan de internet ya que esta gastando plata por las puras, mejor ponga una plan de 8 mbs o 6 mbs y pruebe como anda con esos". Increible que de un respuesta asi y no haga ningun tipo de arreglo, esa es la lata que da, porque antes tenia ENTEL y en los 5 años que tuve internet con ellos no tuve ningun drama. Si me dicen recomienda movistar, les digo a ojos cerrados NO CONTRATEN NADA CON ESTOS SINVERGUENZAS. Lo unico que hice fue poner un reclamo al sernac para que vea que hay que hacer aqui para cortar los abusos hacia los clientes. Lo mas triste de todo es que llevo 5 dias con internet movistar y ya la quiero dar de baja.

Publicado por: IP 186.104.190.59 el Martes, Enero 18, 2011 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.