Movistar

Movistar - Mal servicio de internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 15, Enero 2011, Número de Reclamo: 143581 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

en mi casa..tenemos un plan de telefono..mas internet....
el problema..es que el modem..de movistar...se cae internet a cada rato....hace muchos meses...que pasa esto...
reclamamos a la compañia...vino un tecnico de la empresa...y dijo que el problema era de el computador...
pero mi hermana al comprarse un notebook..hace muy poco tiempo...
conecto el modem...a su notebook...y tambien..se desconecta a cada rato,.....Siendo que el notebook...de mi hermana está nuevo...

El problema claramente es de movistar...que a pesar del pesimo servicio....de internet que tenemos....no nos han dado ninguna solucion al respecto...y siguen cobrando una cantidad grande de plata...por un servicio de ellos...que es muy malo....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.9.117 el Sábado, Enero 15, 2011 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4