Movistar - Me siento estafado

Lunes 31, Enero 2011, Número de Reclamo: 145524 Foro Reclamos.cl

Señores. Mi nombre Jorge Cordero *****a , Me siento estafado por MOVISTAR,hace un mes pague por un servicio trió teléfono,cable e Internet $41351,en ese momento renuncie al cable por problemas económicos,el ejecutivo que me atendió me dice que desde este mes me cobrarían $27440,me explico que igual tenían un lapso de 10 días para cortar el cable y me saldría algo mas de $27440, pero mucho menos de $41351,hoy me dirijo a pagar mi plan dúo y tengo que pagar$42481¿por que? si con mi plan trió pagaba menos con un dúo pago mas,quien responde por los pagos excesivos,ME SIENTO "ROBADO" "ESTAFADO",si a mi me roban descaradamente que pasa con los demás usuarios ¡¡¡¡¡exijo una explicación!!!alguien tiene que responder por este mal rato, la ejecutiva que hoy me atendió se lleno de explicaciones aludiendo que eso era lo real a pagar, me considero un cliente antiguo, soy cliente de esta empresa desde C.T.C después Telefónica y ahora Movistar y estés el segundo problema que tengo con ellos ademas hace un muy buen tiempo no me llega la bolete de pago ¿por que tenemos que ir nosotros a buscar la boleta si estamos pagando por un servicio?

Publicado por: IP 190.21.221.252 el Lunes, Enero 31, 2011 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.