Movistar - Movistar "casi me mata".

Viernes 28, Enero 2011, Número de Reclamo: 145197 Foro Reclamos.cl

Si ha pasado demasiado tiempo y debo pagar una deuda telefónica, entiendo que me corten el servicio. ¿Pero cortar el servicio a números de emergencia? por no decir otra cosa me parece ¡ridículo!
hace unos meses caí accidentalmente de un sendero, en un cerro en el Cajón del Maipo y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que con mi deuda TAMPOCO PUEDO LLAMAR A NÚMEROS DE EMERGENCIA, tales como carabineros, bomberos, investigaciones o ambulancia.
si no fuera por un gitano que por casualidad pasaba por ahí mi hombro seguiría dislocado y mis heridas abiertas.
Algún día, Dios no quiera, podría morir alguien por causa de esta falta de humanidad.
Señores, dejen de pensar en la plata y piensen en la seguridad de la gente.

Publicado por: IP 190.22.69.190 el Viernes, Enero 28, 2011 - 04:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.