Movistar - No solucionan problema con sms

Miércoles 12, Enero 2011, Número de Reclamo: 143307 Foro Reclamos.cl

Hace ya más de un mes que tengo un problema al enviar mensajes de texto a otras compañías, un día simplemente dejó de funcionar y solo puedo enviar sms a movistar. Tengo contratado una bolsa de mensajes TODO DESTINO.

Desde Diciembre del año pasado que estoy llamando para que solucionen el problema y me dieron una fecha máxima de solución (48 hrs), que por supuesto no sucedió. Volví a llamar 4 veces hasta ayer y siempre me responden lo mismo, que iban a tomar mi reclamo, que le van a poner insistencia, que en 24 hrs el problema estaría solucionado, etc.

El descaro es tanto que tengo la sorpresa que al llamar por última vez el problema figura como solucionado.

He vuelto a llamar (ya sin esperanzas) y me pasan a soporte técnico donde me dicen que cambie mi chip a otro equipo y pruebe enviar un mensaje a entel para ver si funciona (ya que según ellos el problema ahora es de mi equipo [absurdo!]). He realizado lo que me dicen en dos equipos y tampoco funciona, lo que viene a confirmar que el problema es de la compañía y no de mi equipo.

Cuantas veces más tendré que llamar al 103?

Si no me solucionan el problema me cambio de compañía. Movistar ya me cansó y colmó la paciencia.

Sería bueno que hecharan un ojo a esta web, a ver que empresa encabeza el número de reclamos.

Publicado por: IP 186.105.86.118 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.