Movistar

Movistar - No tengo internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 13, Enero 2011, Número de Reclamo: 143360 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Instalé WIFI de Movistar el sábado 8 de enero en mi depto ubicado en la comuna de Providencia. Todo iba bien, pero dos días después nunca más tuve el servicio. El lunes ya no tenía conexión y hasta hoy no tengo una solución de parte de la compañía Movistar. Dicen que me van allamar y nunca lo han hecho, dicen que el tema primero deben verlo de forma remota y aún no pasa nada. Ya es jueves y aún no tengo una solución y no son capaces de mandar un técnico para que vea el problema. El servicio al cliente es pésimo ya que no entrega soluciones concretas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.131.112 el Jueves, Enero 13, 2011 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4