Movistar - Reiterados incumplimientos en la cita de instalacion de servicios

Miércoles 12, Enero 2011, Número de Reclamo: 143208 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia 27 de diciembre del 2010 contrate con un ejecutivo de ventas telefonicas un plan trio con la empresa aludida, este dijo que la instalacion demoraria entre 10 y 15 dias, y que un tecnico me llamaria para agendar una visita.
luego de una semana y media de espera llame para preguntar por el estado de la instalacion y me respondieron que estaba agendada para el dia Sabado 8 de enero del 2011, cita a la que el tecnico nunca llego, el dia lunes siguiente me llama un ejecutivo para reajendar la cita para el dia martes 11 de enero, cita a la cual el tecnico tampoco llego, tras reiteradas llamadas para preguntar el por que de la inasistencia del tecnico ya dos veces, llamadas que terminador en una espera de 10, 15 y hasta 20 min sin respuesta y muchos otras en las que simplemente me cortaban el telefono. Una ejecutiva al fin contesta mis preguntas y me dice que el tecnico no pudo llegar a la cita y que esta se reagenda automaticamente para el dia siguiente.
Creo que todo el mundo entuende que durante la semana todos trabajamos ya es suficiente con perder todo un dia y faltar al trabajo para esperar a un tecnico que nunca llego.

No entiendo el por que de la mala atencion, a la empresa le deberia interesar captar mas clientes, se hacen llamar la empresa lider, usan como frase "Nuestro compromiso es dar lo mejor", pero el servicio que entregan es de lo peor, para mala suerte mia y de muchos otros usuarios, en el sector en el que vivo esta empresa es la unica que proporciona estos servicios y no tenemos opcion de optar por otro proveedor.

Publicado por: IP 64.117.139.195 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.