Movistar - Reiterados incumplimientos en la cita de instalacion de servicios

movistar
reiterados incumplimientos en la cita de instalacion de servicios

En Pirque, Cordillera, Chile
Miércoles 12, Enero 2011

SEÑORES movistar

El dia 27 de diciembre del 2010 contrate con un ejecutivo de ventas telefonicas un plan trio con la empresa aludida, este dijo que la instalacion demoraria entre 10 y 15 dias, y que un tecnico me llamaria para agendar una visita.luego de una semana y media de espera llame para preguntar por el estado de la instalacion y me respondieron que estaba agendada para el dia Sabado 8 de enero del 2011, cita a la que el tecnico nunca llego, el dia lunes siguiente me llama un ejecutivo para reajendar la cita para el dia martes 11 de enero, cita a la cual el tecnico tampoco llego, tras reiteradas llamadas para preguntar el por que de la inasistencia del tecnico ya dos veces, llamadas que terminador en una espera de 10, 15 y hasta 20 min sin respuesta y muchos otras en las que simplemente me cortaban el telefono. Una ejecutiva al fin contesta mis preguntas y me dice que el tecnico no pudo llegar a la cita y que esta se reagenda automaticamente para el dia siguiente.Creo que todo el mundo entuende que durante la semana todos trabajamos ya es suficiente con perder todo un dia y faltar al trabajo para esperar a un tecnico que nunca llego.No entiendo el por que de la mala atencion, a la empresa le deberia interesar captar mas clientes, se hacen llamar la empresa lider, usan como frase "Nuestro compromiso es dar lo mejor", pero el servicio que entregan es de lo peor, para mala suerte mia y de muchos otros usuarios, en el sector en el que vivo esta empresa es la unica que proporciona estos servicios y no tenemos opcion de optar por otro proveedor.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 64.117.139.195 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa