Movistar - Sin asistencia técnica

Jueves 13, Enero 2011, Número de Reclamo: 143338 Foro Reclamos.cl

Hola, mi nombre es Andrés y en la empresa que trabajo contratamos una nueva línea de telefónica que incluía una banda ancha prepago gratis.

El equipo es chino: "Huawei E1756 Prepago", y supuestamente viene con drivers y el programa incluído, cosa de instalar y ponerse a navegar. Bueno, la cosa es que no es así. He estado varios días intentando instalarlo en mi notebook SONY VAIO (nuevo) que tiene Windows 7, así como todos los notebooks nuevos que venden, y no hay caso, no se reconoce el dispositivo.

Bueno, el tema no era tan complejo y debía de haber una solución, así que llamé a Movistar, asistencia técnica, y nada. No tenían idea y que había que llamar a un número especial (6006002010) donde nadie contesto ya que no había ejecutivos. O sea, no se podía solucionar el problema por teléfono.

Como buen chileno me dije a mi mismo, "mismo, ninporta, metete a la web de Movistar, de seguro ahí te solucionan el problema". Y adivinen... Cuekkkkk!!!!, nada. No había nada relacionado con el tema. Como si Movistar no tuviera problemas de asistencia técnica (cuekkk nuevamente). No obstante, luego de mucho navegar, en la página española de Movistar (Movistar.es) donde venden el mismo producto chino tenía unos drivers especiales para windows 7, lo que implicaba que todos estos equipos no se adaptan facilmente a este sistema operativo.

Los descargué, pero la instalación era, vulgarmente, un ***o . Deje todo en espera y volví a llamar a Movistar, donde obviamente, nadie contestó, y el pobre ejecutivo de asistencia técnica hogar me decía "no pude contactarme con esa área, lo siento".

Triple cuek! a Movistar.

Publicado por: IP 186.105.234.95 el Jueves, Enero 13, 2011 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.