Movistar - Su cableado y cobertura

Jueves 20, Enero 2011, Número de Reclamo: 144136 Foro Reclamos.cl

- Buenas, estoy muy enojado con esta maldita empresa que lo unico que hace es que te den un mal servicio y te cobren cosas demas,me llego una boleta que tenia que pagar 60 lukas, de no que que *****a , y ademas tengo 4 mb todos malos y VTR tienen 30MB al alcanse de todos los chilenos, en cambio MOVISTAR tiene un cableado asqueroso,antiguo, y de mala calidad, no alla la hora que quiebren o cambien el cableado.

Son todos unos sin verguenza,sin voluntad a dar un buen servicio como lo hace VTR, cambien el cableado o incluyan fibra optica es realmente patetico tener estas velocidad por ADSL!

SINVERGUENZAS, **********s ,Y MAL SERVICIO!

NO CONTRATEN MOVISTAR, POR EXPERIENCIA PROPIA!

Publicado por: IP 200.90.228.216 el Jueves, Enero 20, 2011 - 06:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.