Skybox

No me entregan productos adquiridos, habiéndoseme cargado el cobro a mi tarjeta de crédito

skybox
no me entregan productos adquiridos, habiéndoseme cargado el cobro a mi tarjeta de crédito

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 12, Enero 2011

SEÑORES skybox

El caso es que adquirí unos productos en USA, a budovideos.com, siendo entregados en la casilla de skybox , cuyo número de mercardería guía es el 5171282210 contenido 12-ACCESORY DEPORTIVOS. Lo increible y que habiéndoseme cargado el cobro en mi tarjeta de crédito, skybos me está pidiendo información confidencial como son:1. Copia de su Cédula de Identidad o Pasaporte.2. Copia del último estado de cuenta de la tarjeta de crédito.3. Copia física de la tarjeta de crédito por ambos lados.No entiendo por qué me están pidiendo esta información, sobretodo lo que dice relación con mi tarjeta.Los productos adquiridos no me han sido entregados hasta ahora.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.9.129.22 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.