Tur Bus

Tur bus - Exijo devolucion de pasaje por incumplimiento de servicio

Jueves 06, Enero 2011, Número de Reclamo: 142553 Foro Reclamos.cl

con fecha 16.10.10 expuse reclamo n° 558189 por falta de cumplimiento de servicio dado a que el bus no se detuvo a recoger pasajero en cruce de linares exitiendo pasaje con la debida indicación en el boleto, entregandome una respuesta del reclamo donde se me daban las escusas y lamentando la situación ocasionada, lo que no fue los que solicite la devolución completa del valor del pasaje y además una indemnisación por los gastos ocasionados de traslado al lugar habitacional y gastos de llamadas telefonicas de celular por la misma situación. además de no entregar alternativa alguna de enbarcarme en otro bus a mi destino, quedandome votada en plena carretera y expuesta a cualquier peligro y a horas abanzadas de la madrugada.-
solicito y exijo la devolución de los gastos . (pasajes).-

Publicado por: IP 201.238.220.22 el Jueves, Enero 6, 2011 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.