Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Venta de pasajes por medio de internet

Lunes 31, Enero 2011, Número de Reclamo: 145482 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El sábado 29 Enero 2011 compre un pasaje vía Internet desde Talcahuano a Valparaíso para el viernes 04 de febrero, me dio el código de la transacción, al momento de ir a retirar el pasaje en las oficinas de tur bus me mencionaron que el código de transacción no existe, verifique mi estado de cuenta en el banco y se encontraba pagado. Hoy lunes me trato de comunicar con ventas Internet a los teléfonos 6006606600 o 02-8227500 / 02-4907500 opción 3 / 3 y no contestan, al parecer no solo me ocurrió a mi, porque llame a oficina de servicios a cliente en regiones y había un cliente con el mismo problema.
Además trato de enviar a través de la pagina turbus.cl en contacto la información y no se puede enviar.
tur bus debiera colocar en su pagina el correo electrónico directo para poder colocar todas estas anomalías del sistema y sea solucionado a la brevedad.
Pregunta: Que pasa si tur bus no reconoce la transacción que efectué. disolverán el dinero estando cobrado en la cuenta del banco.

Publicado por: IP 200.0.174.6 el Lunes, Enero 31, 2011 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.