Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6550
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.6716

  Turbus

Turbus - Falla en pagina de internet turbus

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 26, Enero 2011, Número de Reclamo: 145005 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre 2 pasajes a Panguipulli por un valor de 38 mil pesos el dia de hoy (26/01/2011) para viajar mañana 27 a las 22.15hrs. hice todos los pasos de la compra en el sitio WEB, junto con eso hice el pago, con tarjeta de credito VISA, imprimi el comprobante salio el comprobante de pago y en la pantalla decia que habia una falla en el sistema con una pagina inentendible, luego en el banco esta cargado el cobro de los 2 pasajes pero no tengo los pasajes, he llamado incansablemente a TURBUS 600 660 6600 y al 8227500 en la opcion que corresponde a compras por internet, pagina web y nadie contesta..
esto es INDIGNANTE

ESPERO QUE ALGUIEN DE TURBUS SE COMUNIQUE CONMIGO AL EMAIL QUE ESTA ADJUNTADO




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.124.46.3 el Miércoles, Enero 26, 2011 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2