Turbus

Turbus - Pésimo servicio al cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
turbus
pésimo servicio al cliente
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 06, Enero 2011
Número de Reclamo: 142568
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Bueno señores hasta cuando vamos a estar soportando la mala atencíon por parte de esta Empresa, ya esta bueno de abusos e insultos. La única forma de poder hacer algo para que cambie este servicio esd dejar de preferirlos y eso daria un mejor resultado.lamentablemente me cruce con una Empresa que promete mucho y no da nada por sus clientes, la jefa de Estación Calama Gladys Senzano y su jefe de turno Adrian no supieron llevar a satisfacer un cliente que les compraba más de 4 millones de pesos semanalesdesde Julio del año pasado. Hice el reclamo correspondiente en la página de Tur Bus y no he tenido ninguna respuesta , eso significa que un cliente que compre un pasaje al mes le va a importar lo mismo que la nada comparandolo con la mgnitud d e compra de nuestra empresa. Por eso los insto a no tomar más esta linea de buses.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.208.45.57 el Jueves, Enero 6, 2011 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios