Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio horrible...

Miércoles 26, Enero 2011, Número de Reclamo: 144927 Foro Reclamos.cl

Bueno la verdad es que siempre eh sabido que el servicio de turbus es bastante deficiente, es por esta razon que para viajar Santiago a Chillan, viajaba en Linea Azul, sin embargo la unica opcion que me quedo para el dia 26/01/2011 fue Turbus, el pasaje lo compre por Internet con un agregado de un SNAK, con variados problemas de cargas, ya que webpay aun realizado el pago, tardo como 5 min en cargar el pago a la pagina de turbus.

Al llegar a la estacion me dijieron que ese pasaje no servia ademas de no decir, el anden, ni la estacion de salida del bus, informacion necesaria, ya que me hizo perder 10 min esperando en una fila para preguntar donde diablos salia el bus y en que estación.

Al subir al Bus le consulte por mi Snack al sobrecargo y la respuesta me sorprendio, ya que me dijo que me lo pasaría en el lugar de destino, me jodi de hambre todo el maldito camino, luego mi novia llamo al numero de Turbus y puso la opcion "asistencia en ruta" y la solucion de la operadora me siguio sorprendiendo, ya que le dijo a mi novia, que cuando llegue a Chillan tengo que hacer un reclamo por escrito.

me imagine si era la opcion asistencia en ruta ellos se podrian comunicar con los tipos del bus. cosa que no existe, ya que segun ella no podian comunicarse con ellos ni siquiera en las paradas del Bus.

Entonces la solucion es mamate el mal rato, la *****a de hambre y el pesimo servicio, ademas de que pasan negreando a sus conductores y sobrecargos que terminan atendiendo horriblemente a las personas, ya que me imagino que debe producir transtornos el trabajar tantas horas seguidas.

En fin nada mas que para el que trate de comprar pasajes para turbus, lo piense 2 veces, ya que ofrecen un buen servicio y termina siendo peor que servicio de las micros amarillas.

Publicado por: IP 200.111.94.178 el Miércoles, Enero 26, 2011 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.