Universidad De Santiago Usach

universidad de santiago usach
contrato

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 03, Enero 2011

SEÑORES universidad de santiago usach

Mi nombre Es Rodrigo Báez,psicólogo, y desde junio hasta octubre del año 2010 me desempreñé en el Centro de Atención Psicológica de la USACH, Universidad en la que recibí mi formación profesional, por lo que mi labor profesional en dicha institución la realicé con total satisfacción. sin embargo hasta el día de hoy no he recibido pago alguno de mi labor desempeñada, así como tampoco una explicación razonable para este hecho que vulnera mi derecho como trabajador.

Publicado por: IP 201.214.86.16 el Lunes, Enero 3, 2011 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.