Abcdin

despacho a domicilio

En Negrete, Biobío, Chile
Jueves 07, Julio 2011

SEÑORES abcdin

necesito hacer un raclamo por un juego de living que compre el jueves pasado y todavia no me llega,ya van hacer 15 dias y estoy esperando que ahun me llego.fui a reclamar a la tienda,esto fue en la ciudad de los angeles y me d¡pidieron disculpas y me dijieron que hoy llegaria y en eso estoy esperando,porfavor necesito que me lo vengan a dejar hoy ya no puedo esperar mas y que kieren que les diga,estoy muy decepcionada de la tienda.....
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.10.32.216 el Jueves, Julio 7, 2011 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 741 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.