Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Bci

Bci - Cobro crédito aval del estado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 21, Julio 2011, Número de Reclamo: 168492 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

Quiero hacer un reclamo con BCI, ya que resulta que me otorgaron el crédito aval del estado y yo egrese en Mayo del 2011 recién, y ya me enviaron cobro judicial llevando solo a penas casi 2 meses de egresada, se supone que ellos dan mas de un año para pagar y los muy ya enviaron carta de embargo, ahora me están haciendo buscar abogado y todo, como quieren que pague si salí recién y estoy aun sin trabajo y lo peor que no se que hacer si me quieren embargar. BANCO BCI Y CREDITO AVAL DEL ESTADO UN FRAUDE. (Elisa Campos)




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.102.242.195 el Jueves, Julio 21, 2011 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4